domingo, 16 de mayo de 2010

Ayuda por favor!!!!

Niñasssss como andan???

Pues yo aki reportandome mas estupida k nunk sin duda, mas destrozada k nunk hay si bien decia k eso del amor no e spara mi dios estoy tan mal y ni sikiera por algo k vale la pena tanto tiempo cuidandome de k nada se metiera en mi cabexa mas k ana y nada mas k mi unica obsecion solo fuera bajar mis askeroso kilos y de rrepente aparece otra (un chico) que no vale la pena k no me trae alegria como Ana lo hace que me digno en hacerla a un lado por otra tonteria k no me beneficia en nada solo me hace sentir mAS mierda de lo k soy u.u

Se se nota mi askeroso animo vdd hay princesas por k ?? todavia no entiendo por k me ilusione tanto con alguien por k??? me esta volviendo lok pensar en esta persona , me absorbe el pensamiento alguien k no se lo merece!!!!! soy tan estupida por haber creido en sus palabras en todo el cuento k costruyo poco a poco k sabia k me haria ilusionarme k me haria despegar los pies de la tierra y llevarme hasta lo mas alto para despues dejarme caer y hacerme sentir las mas mierda!! k se cren los hombres k mierda se creen cada vex me convenzo mas de las palabras k una amiga alguna vex me dijo y es k "Los hombres no sirven mas k para tratarlos mal, para despreciarlos, para explotarlos para todo menos para kererlos"

Despechada jajjaj es poco lo se u.u pero keria desahogarme haber si asi logro sacar de mi pensamiento a este pendejo k para nada lo merece uffff!!!! Ya trankila respira pufffff!!!

Bueno pasando a cosas mas agtradables eh bajado 6 kilos muxo tiempo??? siiiiiii pero bueno con mi depre por estupideses como las k les acabo de contar almenso deberia de agradecer k algo baje pensAR en eso es lo k me hace k no me vuelva mas lok ja !!!

Neta k me da miedo estar obsecionandome con este chico yo se k ya X conmigo pero no me lo kito de la mente no se por k si estoy consiente de k es una porkeria!!!! AYUDA PRNCESAS la vdd k siempre eh evitado esto y ahora k em pasa no se k hacer T.T

Besotes nenas se les kiere y animo!!!! k comiendo jamas podremos mostrar nuestros huesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario