miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mis estupidos pensamientos!!!



ANTES DE SEGUIR POR FAVOR SI T MOLESTA TANTO LEER A ALGUIEN SOLO ESCRIBE SUS PATETICAS KEJAS ADVIERTO K ESTA ENTRADA ES LO PEOR PARA TI!!!!!

Me siento askerosamente deprimida disculpen por k agarro esto para kejarme se k nadie kiere estar leyendo las kejas de una gorda askerosa e inutil como yo pero sinplemente ya no sabia k hacer no tengo a kien contarle lo k mi mente retorcida piensa no puedo confiar en nadie para decirlo almenos en nadie cerca.. manolo no se ah conectado es al unico al k le podria contar el k me puede entender!!! maldita sea ahora mismo tengo ganas de lloorar hasta cansarme, de llorar hasta k mis ojos keden secos, de llorar hasta morir....Odio completamente la persona que soy cada vex mas insegura, cada vez mas obsesionada, mas enferma.. como puede preocuparme el solo hecho de caminar, de k alguien me mireeee me pongo histericament mal enseguida empiezo a imaginar el asco que provoco en todas las personas lo mierda que soy lo horrible y asquerosa.. el no kererme va en aumento cada dia verme en el espejo se ah convertido en lo peor me hace sentir deprimida no importa cuanto haya bajado parece k al verme todos esos kilos regresaron, k me veo peor de como inicie!!!sin importar que, kiero seguir bajando, lo deseo con todas mis fuerzas k hasta me asusta es lo unico k al menos me causa alegria por solo un momento ver k la bascula bajo pero aunk esa sensacion de alegria desasparesca inmediatament k me bajo de la bascula... me doy asco sin importar k T.T cualkier persona k vea en la calle siento k es mejor k yo, k no se ve tan mal , me siento la mas fea, la mas gorda ala que todo mundo se le keda mirando y se burla de ella no lo soporto por eso no salgo, por eso siempre estoy encerrada en mi casa ,ir ala escuela es un martirio para mi!! ni pensar que alguien k no conosco se me acerque ahuyento a todo chiko k me kiere sacar platik, conocerme y es k inmediatament pienso como alguien puede fijarse en mi osea es obvio k nadie puede estar a mi lado sin k le de asco o se burle de mi.. si yo no me kiero no puedo esperar k alguien mas lo haga por eso siempre estoy sola.. por eso nunk me eh enamorado lo siento de un modo idiota osea siento k para mi eso no existe k ni sikiera la oportunidad tengo.....por ser una gorda!!!!!


Ah necesitaba sacar esto disculpen al k sea k ande leyendo por aki a k pinche kejona y patetica lo se :( pero bueno esta estupido todo lo k pienso lo se pero aun asi no puedo cambiarlo.. Prin t extraño de vdd solo ruego por k estes bn y k seas felix!!!

Gracias a todas las nenas y nenes k me comentan y me dan animo no lo digo hipocritamente pero en verdad les eh agarrodo muxo cariño se les QUIERE de vdd!!!

6 comentarios:

  1. Princesa linda tu de por si eres una reina. Y te entiendo, es bueno desahogarse, y no, no creo que quejarse sea algo malo, es algo normal.
    Yo también me he sentido así de gorda y horrenda, pero trato de encontrar la mínima señal de amor a mi misma y de alli saco fuerzas para seguir adelante y cambiar, pues todo esto se trata de encontrar la felicidad.
    ESpero sigas mejor linda! me impresiono que en tu reglette pesaras 120 kilos y ahora muchisimo menos, vamos princesa! animosss q la vida es corta
    :)
    un abrazo enorme i muchas fuerzas

    ResponderEliminar
  2. mi nena linda no digas eso nena... mira que para esto tenemos el blog para escribir lo que sentimos y pues para apoyarnos las unas a las otras, yo te entiendo nena muchas veces me sucede lo mismo muchas veces me odio mas que el dia anterior, pero nena tenemos que ser fuertes y ganarle a la tristeza

    yo se q sos una nena muy linda y super y pues no tienes q ser tan dura contigo misma...

    arriba ese animo linda

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. hay Dios :( yo me siento igual. Pero ultimamente vengo decayendo totalmente, estoy subiendo otra vez, me cuesta horrores todo! Demaciadas cosas, dulces, saladas de todo tipo. Es demaciado difícil de explicar. La comida de mata, me pone triste, me ahoga de dolor, pero al mismo tiempo no sé con qué llenar ese vacía, me siento sola, sin nadie que me comprenda, y desesperada TRAGOOO! Estoy volviendome loca y cada día más gorda, estoy desesperada :( Me quiero morir princesa, enserio yo también me siento así. Lamento no poder ayudarte, darte una palabra de aliento y sacarte una sonrisa como me gustaría hacer, pero siento que ya no tengo fuerza, que me apago por dentro, que ya nadie me vé ni me mira. Ya no quiero salir, no quiero vivir, no quiero nada, solo dormir para siempre. Soñar y ser feliz en mi subconciente. Porque sí, tengo que admitir que sólo cuando sueño, cuando soy libre de volar e imaginar lo que yo deseo, ahí soy feliz. Donde nada es imposible, donde soy perfecta como deseo y el mundo color de rosa y los cuentos de hadas sí existen. Donde el príncipe azul es mi heroe y yo su princesa. Donde el sol brilla todos los días y soy feliz, sin tener que pensar en calorías, comida, basculas, kilos de más. Ahí es donde puedo decir que soy feliz, que sonrío y siento como yo quiero. Pero en la realidad? no, nada de eso pasa en mi vida real. Sólo quiero estar sola, sin nadie y sin nada! Donde no haya tentaciones, donde no haya gente que moleste y cuestione. Sólo yo y nadie más.

    ResponderEliminar
  4. ay nena.....si supieras como me siento.........todos los dias lloro....al verme.....al ver a los demas.....no hay un dia q no deje de llorar y odiarme....... odiar lo gorda askerosa q soy!!!!!......todo esto es horrible.....mi vida ( si es que acaso se puede llamar vida)....pero que podemos hacer??? es el camino que decidimos seguir...solo nos keda continuar y llegar a nuestra meta.....la perfección....animos princesa ^^

    ResponderEliminar
  5. hola muñekita hermosa

    Vamos, es horrible vernos al espeho lo se, es horrible lidiar con la ropa, con las tallas, con los kilos, con la anatomia, con no comer, pero sabes ke?

    Por eso mismo no podemos permitirnos una derrota
    Asi ke animate por favor, DECIDE ponerte de pie y si kieres llorar, pues llora y si kieres reir riete, vive la vida, vive tu vida, ke eso jamas regresa

    YA ESTAN LAS BASES DE LA CARRERA EN EL BLOG
    PASATE POR AHI!!! Y ESPERO TE ANOTES
    BESITOS

    BELLA

    ResponderEliminar
  6. wow crei que era la unica k se sentia asi!

    no te preocupes cumpliras tu meta !!

    ademas siempre es bueno mirarse al espejo y decir, soy bonita aunque solo yo lo sepa...

    a mi me funciona, tal ves no me lo creo pero aun asi me da animos para salir a la calle...

    me gusta tu blog, es muy lindo,

    ojala algun dia pases por el mio, aunk si no t gusta leer como la gente se queja emjor no, que de eso trata el mio XD

    suerte con tus ayunos y eso!!

    xaoxao

    pd : te dejo mi msn, yo tambien soy de mexico y m gusta escuchar o leer a las personas! asi k si kieres puedes agregarme y platicamos un rato!

    marja_misu@hotmail.com

    ResponderEliminar